• Futbolistas del club París Saint-Germain (PSG) Neymar (centro), Di María (izda) y Daniel Paredes.
Publicada: miércoles, 2 de septiembre de 2020 17:22

Tres futbolistas del club París Saint-Germain (PSG), Neymar, Di María y Paredes, han dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

El club París Saint-Germain (PSG) ha informado mediante un comunicado emitido este miércoles que tres de sus futbolistas han dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus y están sometidos a los protocolos correspondientes.

Aunque el club parisino no confirmó los nombres de los jugadores contagiados, el diario francés L’Equipe señala que se trata de Neymar de Silva Santos, Ángel Fabián Di María y Leandro Daniel Paredes que regresaban de sus vacaciones en Ibiza (España).

“Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días”, ha indicado el PSG tras dar a conocer los resultados.

 

Está previsto que los tres futbolistas infectados con coronavirus se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos. De momento, los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre en la segunda jornada de la Liga 1.

mnz/ncl/ftn/hnb