• Vídeo: Suárez marca golazo de taco con FC Barcelona y se hace viral
Publicada: domingo, 8 de diciembre de 2019 19:27
Actualizada: lunes, 9 de diciembre de 2019 3:25

En un vídeo se ve cómo el delantero del Barcelona, Luis Suárez, bate al guardameta rival con un taconazo magistral, que podría pasar a la historia.

El F.C. Barcelona se colocó la tarde del sábado en la cima de la Liga española después de golear 5-2 al RCD Mallorca. La lluvia de goles en el Camp Nou comenzó con Antoine Griezmann. El capitán azulgrana deleitó con un hat-trick, sin embargo, el que más destacó y desató una verdadera fiesta fue el impresionante remate de taco de Suárez.

El delantero maravilló al mundo futbolístico con un gol espectacular tras una impresionante jugada colectiva.

El golazo del uruguayo ante el Mallorca pasará a la historia, un taconazo magistral que sorprendió al portero del Mallorca, Reina, y que provocó un clamoroso “¡oh!” de los aficionados culés en el Camp Nou.

El instante en el que el delantero uruguayo del F.C. Barcelona, Luis Suárez, marca el gol ante el RCD Mallorca en la Liga española, 7 de diciembre de 2019.

 

El propio Suárez reconoció que ha sido el mejor tanto que ha marcado y que lo hizo con toda la intención, que no fue una casualidad.

El gol se hizo viral de inmediato en las redes sociales, donde no pocos sostuvieron que debe ser considerado entre las anotaciones del año.

krd/anz/hnb