• Jugadores atacan con saña a árbitro en Campeonato Paraense sub-20
Publicada: sábado, 30 de noviembre de 2019 1:51

Un árbitro brasileño fue brutalmente agredido por un grupo de futbolistas uruguayos durante un encuentro del Campeonato Paraense sub-20 en Argentina.

El árbitro asistente Rafael Bastos Cardoso fue agredido por jugadores del equipo uruguayo sub-20 Paysandú durante el encuentro con el equipo Carajás de Brasil en el estadio de Curuzú en Argentina.

Las imágenes de un vídeo muestran el momento de la agresión y se ve a varios jugadores de Paysandú persiguiendo al árbitro para golpearlo con saña.

Ivanildo Gomes, padre de la víctima, aseguró que denunciaría a los jugadores uruguayos por “intento de homicidio”.

“Tenemos las imágenes en las que ya hemos identificado a cinco de los agresores. Lo que sucedió no fue un acto de violencia común, fue un linchamiento. Mi hijo tuvo que luchar por su vida”, manifestó.

El árbitro agredido expresó en su cuenta de Instagram que lo sucedido fue “una cobardía única” y que los culpables serían castigados, “no solo por la justicia de los hombres, sino también por la justicia divina”.

Tenemos las imágenes en las que ya hemos identificado a cinco de los agresores. Lo que sucedió no fue un acto de violencia común, fue un linchamiento. Mi hijo tuvo que luchar por su vida”, manifestó Ivanildo Gomes, padre del árbitro Rafael Bastos Cardoso.

 

lvs/ctl/mkh

Comentarios