• La otrora estrella del fútbol iraní Ali Daei (izq.) y el portugués Cristiano Ronaldo.
Publicada: jueves, 12 de septiembre de 2019 10:15

El exjugador iraní Ali Daei, poseedor del récord de máximo goleador histórico del mundo, asegura que no le preocupa si Ronaldo llega a superar su marca.

“Lo hice un día y otro día otro jugador romperá el récord de mis goles. Eso no es un gran asunto”, ha dicho Daei, en una entrevista publicada este jueves en la agencia local de noticias IRNA, sobre el acercamiento del portugués Cristiano Ronaldo a su número histórico de tantos.

El conocido futbolista persa ha descrito a Ronaldo como un “gran jugador” que “se ha ganado muchos honores en el mundo del fútbol y ahora está en el mejor nivel de preparación”.

La otrora del fútbol iraní sigue siendo el máximo goleador histórico de selecciones, con 109 goles anotados. Cristiano Ronaldo es el segundo con 93.

De hecho, el futbolista luso alcanzó sus 93 tantos, tras su póquer del martes en el partido Portugal contra Lituania (1-5) y da pasos cada vez más cerca de la marca de Daei.

LEER MÁS: AS nombra a Ali Daei entre 30 mejores goleadores de la historia

Lo hice un día y otro día otro jugador romperá el récord de mis goles. Eso no es un gran asunto”, ha dicho el exjugador iraní Ali Daei, poseedor del récord del máximo goleador histórico del mundo, sobre el acercamiento del portugués Cristiano Ronaldo a su marca de tantos.

tqi/ncl/hnb

Comentarios