• Vídeo: Desconocidos tratan de robarle el coche a Özil con cuchillo
Publicada: viernes, 26 de julio de 2019 16:23
Actualizada: viernes, 26 de julio de 2019 16:51

Un video capta el momento en que el jugador del Arsenal Sead Kolasinac se enfrenta a varios sujetos con cuchillos que intentaban robarle a Mesut Özil su coche.

Minutos antes del hecho, los dos jugadores se encontraban comiendo en un restaurante de comida turca, en una calle del norte de Londres, capital británica. 

En la cámara de vigilancia del restaurante se ve cómo Kolasinac encara a los sujetos que tratan de intimidar a Özil para que entregue el vehículo. El bosnio lanza en repetidas ocasiones puños y patadas para alejar a los ladrones.

“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, dijo uno de los testigos al Afcstuff, un medio que sigue de cerca todo lo pertinente al Arsenal y que fue el primero en publicar el jueves el video. 

Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, dijo uno de los testigos de ataque con cuchillo al jugador de Arsenal Mesut Özil.

Comentarios