• Amenazan de muerte al colombiano que falló penal en Copa América
Publicada: martes, 2 de julio de 2019 18:36
Actualizada: miércoles, 3 de julio de 2019 5:01

Un jugador de la selección colombiana de fútbol recibió amenazas de muerte tras fallar un penalti que dejó fuera a su equipo de la Copa América 2019.

El viernes 29 de junio, Chile y Colombia se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa América. Después de empatar 0-0 en el tiempo regular, los equipos se fueron a la tanda de penaltis, en donde William Tesillo fue el único en errar el disparo.

LEER MÁS: Chile-Perú y Brasil-Argentina, semifinales de Copa América 2019

Tras la eliminación de Colombia, Daniela Mejía, la esposa del jugador, difundió el mensaje recibido a través de Instagram en el que un usuario le deseaba a Tesillo lo mismo que le ocurrió a Andrés Escobar, el jugador asesinado por marcar un gol en propia meta en el Mundial de Estados Unidos 1994.

“Espero que te pase como a Escobar”, decía una de las amenazas.

Mientras tanto, William Tesillo reconoció a reporteros de El País Colombia que su familia ha recibido amenazas de muerte. “Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, dijo Tesillo.

Espero que te pase como a Escobar”, decía un usuario en una amenaza de muerte en la que le deseaba al jugador colombiano William Tesillo, que falló un penalti en la Copa América 2019 ante Chile, lo mismo que le ocurrió a Andrés Escobar, el jugador asesinado por marcar un gol en propia meta en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El padre del jugador también dijo a medios locales que su hijo había cobrado el quinto penal porque “nadie más se atrevió”.

tmv/anz/fmk/rba

Comentarios