• Vídeo: Futbolista francés marca gol olímpico desde su propio campo
Publicada: lunes, 24 de junio de 2019 10:12
Actualizada: lunes, 24 de junio de 2019 18:18

Un futbolista francés que juega en Malasia marcó un gol olímpico desde su propio campo en el minuto 92 del partido.

En las imágenes de un vídeo publicado el domingo en las redes sociales se ve cómo Hérold Goulon metió este fin de semana el gol más espectacular de su carrera y lo hizo en la semifinal de la Copa Malasia, en la que durante el Pahang se impuso 3 a 1 al Perak.

Su equipo se imponía 2 a 1 en el marcador y el cronómetro indicaba el minuto 92 cuando el francés que luce el dorsal número 3 se colocó para ejecutar un tiro libre en la zona izquierda de su propio campo, a poco más de dos metros de la línea de mitad de cancha.

El futbolista les indicó a sus jugadores que se alejaran, porque no tenía planeado jugar corto, sino lanzar el balón lo más lejos posible para que el tiempo transcurriera y el árbitro pitara el final

Luego de acomodar el esférico y tomar carrera, Goulon, de 31 años, observó que el portero rival estaba adelantado y ensayó un remate inesperado. El derechazo encontró desprevenido al portero y se clavó en el arco para sorpresa de todos, incluso del propio futbolista.

Con el 3 a 1 se terminó el partido y el Pahang accedió a la final de la Copa Malasia, título que ya ha conseguido en cuatro oportunidades: 1983, 1992, 2013 y 2014.

 

mkh/ftm/nii/

Comentarios