• Roban casas de Isco Alarcón y Zinedine Zidane en España
Publicada: jueves, 13 de junio de 2019 2:28

El robo en casas de miembros del Real Madrid se suma a la ola de robos de los que han sido víctimas varias personalidades del medio futbolístico en España.

El mediocampista del Real Madrid, Francisco “Isco” Alarcón, y el entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane, fueron víctimas de un robo domiciliario, esto, en sus respectivas residencias en España. De acuerdo con la información revelada el miércoles por el portal del diario deportivo AS, todo sucedió mientras ambos estaban fuera de sus domicilios.

Todo apunta a que se trata de “ladrones profesionales”, ya que su modus operandi es bastante repetitivo, pues ya son varios los casos donde los domicilios de los futbolistas son allanados.

Afortunadamente, en el caso de los madridistas, ninguno de ellos estaba presente en su domicilio, por lo que el daño quedó en lo material. La fuente menciona que el mismo club ha ampliado sus medidas de seguridad y ha aconsejado a sus jugadores que sean más precavidos a la hora de publicar contenido en sus cuentas de las redes sociales.

 

Se presume que, por ese medio, los ladrones pueden estar al pendiente de los pasos que dan los futbolistas, pues ahí ventilan los momentos en los que realizan sus entrenamientos, concentraciones, o simplemente cuando están de viaje por algún motivo ajeno al equipo.

En los últimos meses han sido asaltadas “las casas de Jordi Alba, Jerome Boateng, Karim Benzema, William Carvalho, Joaquín Sánchez Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Geoffrey Kondogbia, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Álvaro Morata”.

lvs/anz/nlr/rba

Comentarios