• El futbolista español José Antonio Reyes en un partido en el estado de Málaga, sur de España, 23 de mayo de 2015. (Foto: AFP)
Publicada: sábado, 1 de junio de 2019 16:53
Actualizada: sábado, 1 de junio de 2019 17:53

El futbolista español José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Utrera, en la provincia de Sevilla.  

José Antonio Reyes ha muerto en un accidente de tráfico, han informado este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, ha escrito el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

En el accidente, ocurrido presuntamente por exceso de velocidad, también han perdido la vida dos familiares del jugador.

José Antonio Reyes ha sido una persona muy querida en nuestra localidad desde sus inicios como futbolista en el Sevilla F.C., llevando siempre a Utrera por bandera”, ha comunicado el Ayuntamiento de Utrera.

 

Reyes, de 35 años, estaba enrolado actualmente en las filas del Extremadura, tras haber pasado por equipos de primer nivel como Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal o Sevilla, equipo donde se formó como jugador y donde debutó.

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento de este futbolista.

“José Antonio Reyes ha sido una persona muy querida en nuestra localidad desde sus inicios como futbolista en el Sevilla F.C., llevando siempre a Utrera por bandera”, ha comunicado el Ayuntamiento.

msm/alg/nii/

Comentarios