• Hinchas de Atlanta United levantan sus brazos en el partido de fútbol entre Atlanta United y Herediano en Georgia (EE.UU.), 28 de febrero de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: miércoles, 13 de marzo de 2019 2:44
Actualizada: jueves, 14 de marzo de 2019 2:13

Un seguidor del equipo de fútbol estadounidense Atlanta United F.C. se vuelve famoso en las redes por la inusual forma de entretener a su pequeña hija.

En un corto vídeo grabado por otro aficionado se ve al hombre, descrito por internautas como el “padre del año”, entreteniendo a su hija con unos dibujos animados.

Con un bocadillo en una mano y la otra en la espalda sosteniendo un ‘smartphone’, el padre está disfrutando el partido mientras entretiene a su bebé en pleno partido.

No está claro cuándo tuvo lugar la escena, pero aparentemente ocurrió el 11 de marzo durante el partido que el Atlanta United disputó contra el F.C. Cincinnati (1-1).

No todos los héroes llevan capa”, tuiteó la cadena deportiva estadounidense ESPN, en alusión al vídeo en el que se ve a un hombre entreteniendo a su hija con unos dibujos animados.

“No todos los héroes llevan capa”, tuiteó la cadena deportiva estadounidense ESPN junto al vídeo subido originalmente por el usuario Taylor Scalera a sus cuentas de las redes sociales. De momento, solo en la cuenta de Twitter de Scalera el material ya ha sido visualizado más de un millón de veces.

Se desconoce la identidad del “padre del año”, y el Atlanta United ha pedido ayuda a los internautas para encontrar al hombre.

Muchos usuarios de las redes sociales han descrito el truco de ese hombre como “espectacular” y “hermoso”, y el hincha incluso ha provocado envidia por la forma en que disfruta en el estadio del fútbol junto a su hija.

ftm/alg/nii/

Comentarios