• Vídeo: futbolista marca un magnífico gol desde un ángulo imposible
Publicada: jueves, 7 de marzo de 2019 13:23
Actualizada: jueves, 7 de marzo de 2019 22:41

Un futbolista inglés marca un gol espectacular, que podría ayudarle a alzarse con el premio a la “Mejor Anotación” del año.

Mason Bennett, futbolista de 22 años del Derby County F.C., club de la segunda división del fútbol inglés, marcó el espléndido gol que, probablemente, le hará merecedor del Premio Puskas de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) 2018-2019 al mejor gol del año.

El joven marcó el tanto el martes en el partido que enfrentó a su equipo contra el Wigan Athletic F.C. (2-1), correspondiente a la Liga de Campeones.

Bennet recibió el balón de espaldas a la portería rival, pero realizó una inusual maniobra acrobática, similar a una chilena, para rematar en medio de una inusual contorsión y vencer al guardameta.

 

Los usuarios de las redes sociales calificaron de “astronómico” el gol, mientras que otros sugieren que Bennett sencillamente tuvo mucha suerte.

El entrenador del Derby, el exfutbolista Frank Lampard también consideró como “increíble” la diana anotada por su pupilo, ya que la logró hacer desde un “ángulo imposible”.

mnz/ctl/mtk/hnb

Comentarios