• Una zarigüeya invade el Puebla vs Veracruz del fútbol mexicano
Publicada: domingo, 27 de enero de 2019 19:32
Actualizada: lunes, 28 de enero de 2019 5:25

Una zarigüeya se robó el show en el Puebla vs. Veracruz del fútbol mexicano y se volvió viral en redes sociales como YouTube.

Cerca de que finalizara el primer tiempo del partido del viernes del equipo de fútbol Puebla ante el equipo de Veracruz (ambos mexicanos), una zarigüeya hizo acto de presencia de forma sorpresiva en el campo del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz.

Mientras los jugadores seguían con su juego, el marsupial recorría el césped como si fuera un jugador más e hizo que el juego se volviera más divertido.

La presencia de la zarigüeya fue la comidilla de las redes sociales, desatando hilarantes comentarios y los infaltables memes por parte de los seguidores de ambos clubes.

 

Se solicita al tlacuache (zarigüeya) salir del terreno de juego, dijo el locutor del estadio, que habló mediante el circuito de sonido local.

Una vez concluyó el primer tiempo, los jugadores se fueron a los vestuarios y cuando regresaron al campo de juego, ya no había ni rastro de la graciosa zarigüeya.

fmd/anz/fmk/rba

Comentarios