• Continúa la búsqueda del avión donde viajaba el jugador Sala
Publicada: miércoles, 23 de enero de 2019 10:55
Actualizada: miércoles, 23 de enero de 2019 11:35

Cada minuto que pasa, las esperanzas de encontrar con vida al futbolista argentino, Emiliano Sala, se desvanecen.

Aún no hay indicios del pequeño avión en el que viajaba y que desapareció el lunes por la noche en el Canal de la Mancha.

Pasan las horas y no hay rastros del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. La aeronave iba desde la localidad francesa de Nantes a Cardiff, en Gales.

La policía anunció la interrupción de las operaciones de búsqueda el martes, para reanudarlas este miércoles.

El argentino envió un mensaje de audio a un grupo de amigos desde el avión. En el audio, filtrado en las últimas horas por algunos medios, el goleador dice que la aeronave se está por caer a pedazos.

Desde Argentina, su padre dice que le ha dado por pensar lo peor.

El presidente de San Martín de Progreso, club en el que jugó el delantero argentino en sus comienzos, habló tras la desaparición de la avioneta.

El futbolista de 28 años acababa de ser traspasado del Nantes al Cardiff, en una operación récord para el club galés: según la prensa, 17 millones de euros estimados.

Tras una visita a Cardiff la semana pasada y varios días de dudas sobre su traspaso, el jugador había vuelto a Nantes el fin de semana para despedirse de su último club y recoger sus objetos personales.

kmd/mkh

Comentarios