• Vídeo: Seleccionador de Bolivia golpea a un lavador de coches
Publicada: viernes, 20 de abril de 2018 0:38

Un vídeo publicado el miércoles en las redes sociales muestra al entrenador de la selección nacional de fútbol de Bolivia, Mauricio Soria, golpeando salvajemente a uno de sus empleados, el joven Manuel Talamani, que supuestamente estaba lavando mal su camioneta.

Ante la expectación suscitada por el hecho violento, el propio Soria presentó un documento a los medios en el cual afirma que el incidente se produjo después de que Talamani reaccionó de manera violenta contra su persona ante un llamado de atención por lavar su furgoneta con las ventanillas bajas.

Por su parte, el joven también dio su versión de lo ocurrido a la prensa: “Me golpeó. No iba a quedarme de brazos cruzados y le respondí”.

“Al darle en un ojo él me dijo: Mira lo que has hecho y se dirigió a su mujer diciendo: Trae una pistola que voy a matar a ese hijo de p***”, explicó el joven.

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Bolivia, Mauricio Soria) “me golpeó. No iba a quedarme de brazos cruzados y le respondí”, explica el joven Manuel Talamani.

 

A raíz de este incidente, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, indicó que quiere tener un criterio claro antes de tomar cualquier decisión, pero a su juicio, el entrenador de la selección debe hacer gala de un comportamiento “intachable”.

snz/ncl/fdd/rba