• El exjugador de fútbol y astro brasileño Pelé.
Publicada: lunes, 16 de abril de 2018 18:22
Actualizada: martes, 17 de abril de 2018 2:34

La leyenda mundial del fútbol Pelé habla en una entrevista de sus obvias expectativas de ver a Brasil como campeón en el Mundial de Rusia 2018, aunque también comparte cuáles son sus otros equipos favoritos y tranquiliza a los que se preocupan por su salud.

Argentina, Alemania, el Reino Unido y Francia son los más serios candidatos a quedarse con el título de la Copa Mundial de Rusia 2018, según confiesa Pelé, el astro brasileño, único en ganar tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), que sin embargo, opina que en el fondo “para ganar hay que estar bien preparado”.

Expresa su confianza en el equipo brasileño porque asegura que tiene “muchos jugadores excelentes que destacan en Europa”, aunque, según él, el seleccionador tiene un problema a la hora de hacer las alineaciones: “el problema es hacerles jugar a todos juntos pero creo que tenemos un buen equipo para el Mundial”, afirma.

En una entrevista concedida a la agencia francesa AFP, Pelé también habla de su salud, un tema que no deja de causar preocupación entre todos aquellos que aman el fútbol, y se encarga de bromear y tranquilizar las especulaciones.

Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien”, dice entre risas el astro brasileño Pelé.

 

“Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien”, dice entre risas con motivo de su asistencia a un partido amistoso en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

snr/ctl/ftn/rba

Comentarios