• Vídeo: Delantero de Lazio marca un golazo que lesiona al portero
Publicada: lunes, 12 de marzo de 2018 9:26

El delantero de Lazio Ciro Immobile presentó sus credenciales el domingo para hacerse con el próximo Premio Puskas, ya que marcó un auténtico golazo en el último suspiro del partido que su equipo jugaba en casa del Cagliari, una jugada que dejó lesionado al portero local.

Todo ocurrió en la jornada 28 de la Serie A de Italia donde se registró una gran jugada del internacional italiano que salvó un punto para Lazio en el campo del Cagliari (2-2), gracias a un gol de taco a falta de 30 segundos para el final.

En el descuento, un centro desde la izquierda a la frontal del área fue rematado con la espuela, desde muy lejos, por un Immobile que ha superado la salida de un Cragno que se había adelantado en la línea de gol. Así, Immobile logró en empate a dos goles en un partido que permite a la Lazio seguir en la pelea por los puestos de Champions.

El instante en el que portero de Cagliari se lesiona al intentar detener el balón lanzado por el jugador de Lazio, Cio Immobile, 11 de marzo de 2018.

 

krd/ktg/mjs

Commentarios