• Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marco Asensio celebran un gol en la Liga de Champions.
Publicada: lunes, 30 de octubre de 2017 21:03

Después de amenazar de muerte a Lionel Messi y Neymar, el grupo terrorista Daesh ahora apunta a los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha difundido imágenes propagandísticas en las que amenaza otra vez el Mundial de Rusia 2018, según ha informado este lunes la organización de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

En una de las imágenes, se ve al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arrodillado a la espera de ser decapitado por un verdugo armado con un cuchillo que está a su lado.

El montaje incluye un logotipo del Mundial 2018 y la frase “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera”.

Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera”, se lee en una imagen propagandística publicada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

En otra foto aparece el futbolista Marco Asensio, como cautivo de la banda antes de ser degollado. El grupo terrorista ha publicado en los últimos días semejantes montajes con fotos del argentino Messi, jugador del FC Barcelona, y del brasileño Neymar JR, del equipo francés PSG.

mjs/ncl/mnz/hnb