• El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (dcha.), festeja su gol ante el Real Madrid, 27 de febrero de 2016.
Publicada: sábado, 27 de febrero de 2016 18:14
Actualizada: sábado, 27 de febrero de 2016 19:23

El Atlético de Madrid ha ganado este sábado el derbi madrileño contra el Real Madrid con un gol del francés Antoine Griezmann (53) en la 26ª jornada del campeonato español.

En un partido descafeinado quizás por el dominio del Barcelona en la competición -líder destacado con ocho puntos de ventaja sobre los colchoneros y nueve sobre los merengues antes de esta jornada-, ambos equipos estuvieron lejos de brillar en un partido marcado por la preponderancia de las defensas.

El duelo lo desequilibró Griezmann en la segunda parte en el minuto 52, cuando tiró la pared con el brasileño Filipe Luis antes de fusilar al arquero costarricense Keylor Navas. De este modo el Atlético amplia la ventaja con su gran rival a 4 puntos.

En el equipo local el portugués Cristiano Ronaldo no estuvo acertado y desaprovechó el puñado de ocasiones del que dispuso.

La 26ª jornada española continúa este sábado con 4 partidos. El líder Barcelona cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º) con la posibilidad de recuperar los 8 puntos con el Atlético y distanciarse 12 del Real Madrid.

myd/nii/

Comentarios