• Agentes de la Policía francesa vigilan una de las zonas donde se llevaron a cabo los atentados de París, la capital francesa, 13 de noviembre de 2015.
Publicada: sábado, 14 de noviembre de 2015 0:01
Actualizada: sábado, 14 de noviembre de 2015 10:08

Agentes de la Policía de Francia han informado este sábado de la muerte de los ocho terroristas autores de los atentados registrados el viernes en la capital francesa, París, informan fuentes locales.

Según fuentes consultadas por la agencia francesa de noticias AFP, cuatro de los atacantes han muerto en la sala de conciertos Bataclan, tres de ellos tras activar sus cinturones explosivos; mientras que otro asaltante ha sido abatido por la Policía.

Asimismo, otros cuatro terroristas se han hecho explotar en el Estadio de Francia y en el bulevar Voltaire, cerca de la mencionada sala de conciertos, donde se ha producido gran parte de los atentados.

Hasta el momento ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría de los ataques acaecidos en París que, según la cadena francesa de televisión BFMTV, han dejado hasta el momento al menos 128 muertos. Por otra parte, el rotativo británico The Guardian también confirma que hay al menos 200 heridos, 80 de los cuales se encuentran en estado grave.

hgn/anz/msf

Comentarios