• Dos terroristas de Daesh en el video “Un Mensaje para Francia” (14/2/2014)
Publicada: domingo, 15 de febrero de 2015 2:10

La banda terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) publicó el sábado un vídeo en el que dos jóvenes armados amenazan con llevar a cabo atentados en Francia y en Bélgica.

"La auténtica pesadilla de Francia empieza ahora", proclama un vídeo publicado por Daesh."

La auténtica pesadilla de Francia empieza ahora, proclama el vídeo de modo efectista, antes de anunciar la ejecución de nuevos atentados en el país galo, por haber este cruzado “todas las líneas rojas”.

“Emplazo a mis hermanos que viven entre los infieles de Francia: si no podéis emigrar, actuad dentro del país. Matadlos con las armas que tengáis a vuestro alcance. Escupidles, quemad sus coches, quemad las comisarías. No tengáis piedad de ellos”, dice uno de los terroristas.

La grabación en árabe y en francés, de nueve minutos de duración, lleva el título de “Un mensaje para Francia” y alega que hay agentes vinculados a Daesh por todo el territorio francés y belga, aguardando instrucciones para realizar atentados.

Comienza el vídeo con declaraciones del presidente francés, François Hollande, y de su predecesor Nicolas Sarkozy, seguidas de una grabación ya publicada hace varias semanas de Amedy Coulibaly, el presunto asesino de una agente de policía en el sur de París que protagonizó una cruenta toma de rehenes en un supermercado de productos judaicos y murió a manos de la Policía.

Coulibaly declara su adhesión a Daesh junto a su bandera, y sus imágenes dan paso a dos jóvenes sentados en la hierba, con vestimenta militar, armados de kalashnikov y a cara descubierta, que llaman —en francés— a matar “infieles”.

La banda takfirí, fortalecida por años de apoyo de Estados Unidos y sus aliados en Oriente Medio con el fin de desestabilizar Siria y el Eje de la Resistencia, cuenta con varios miles de miembros occidentales y controla en la actualidad parte del territorio de Siria y de Irak, donde han cometido numerosos crímenes caracterizados por su espectacularidad mediática.

Durante años, el Gobierno sirio advirtió de que el terrorismo que los Gobiernos occidentales estaban promoviendo en Oriente Medio se volvería contra sus ciudadanos.

Pese al uso de referencias islámicas por los terroristas, todas las autoridades espirituales legítimas musulmanas rechazan el terrorismo e insisten en el carácter antislámico del asesinato de inocentes. Buena parte, además, señala la implicación en esos crímenes de los servicios de Inteligencia de países occidentales, que buscan ensuciar el honor de los musulmanes para promover sus guerras imperialistas.

mla/ktg/nal

Comentarios