• Fuente: Reuters
Publicada: domingo, 2 de agosto de 2020 9:47

En Monterrey, en el norte de México, una pareja presentó a su bebé recién nacida ante sus amigos y familiares en una cabina desinfectada, 31 de julio de 2020.

Ernesto González y su esposa Rogelio Gil, tras el nacimiento de su hija, decidieron compartir su felicidad con las personas más cercanas a su familia, utilizando “Baby Cabin Parade”, una cabina móvil que proporciona un ambiente seguro para padres e hijos y les permite realizar visitas mientras se respetan las normas sanitarias en tiempo de pandemia.

Rogelio Gil explicó que la unidad móvil, completamente desinfectada y que cuenta con un filtro HEPA antiviral, llega al domicilio del bebé para que sus familiares y amigos puedan conocerlo a través de la barrera plástica.

La pandemia de coronavirus, causante de la COVID-19, ha proporcionado el surgimiento de ideas creativas para adaptarnos a la nueva normalidad, y “Baby Cabin Parade” es una de ellas.

Fuente: EFE

 

Fuente: EFE

 

Fuente: EFE

 

fdd/rha/mkh

En Monterrey, Ernesto González y su esposa vivieron esa situación con la llegada de su hija y al buscar la manera de poder compartir su felicidad con las personas más cercanas a su familia, surgió la idea de Baby Cabin Parade https://www.chicmagazine.com.mx/sociedad/baby-cabin-parade-monterrey-iniciativa-presentar-bebe