• Fuente: HispanTV
Publicada: lunes, 25 de mayo de 2020 21:53

Un grupo de diputados y formaciones propalestinas de Venezuela expresa su solidaridad con Irán y destaca la unidad entre ambos países, 25 de mayo de 2020.

Este lunes, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de grupos propalestinos de Venezuela han acudido a la embajada de la República Islámica de Irán en Caracas (capital) para expresar su profunda gratitud al Gobierno y al pueblo iraní por haber enviado combustible al país sudamericano.

En la reunión, han dejado claro que ambos países conseguirán derrotar el imperialismo con unidad y cooperación conjunta.

Ya están en el territorio de Venezuela dos de los cinco buques petroleros procedentes de Irán, en cumplimiento con el requerimiento oficial del Gobierno de Caracas a Teherán. La flotilla iraní transporta en total más de 1,53 millones de barriles de combustible e insumos que abastecerán gran cantidad de las necesidades de energía del pueblo venezolano.

En otra parte del encuentro, los diputados han reafirmado su apoyo a la causa palestina y destacado la resistencia de los palestinos ante las presiones del régimen israelí y su aliado estadounidense.

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

Fuente: HispanTV

 

fdd/ncl/hnb