• Fuente: AFP
Publicada: martes, 12 de noviembre de 2019 16:42

Los familiares de Zaki Ghanama, joven palestino asesinado por el régimen de Israel, lamentan su muerte en la Franja de Gaza, 12 de noviembre de 2019.

Los padres de Ghanama, de 25 años, lloraron mientras abrazaban el cadáver de su hijo en la morgue de un hospital en Beit Lahiya, en el norte de Gaza.

Ghanama ha perdido la vida como consecuencia de un ataque con misiles del régimen israelí, realizado este martes contra dos posiciones de la Yihad Islámica Palestina en Gaza, desde donde se preparaban para lanzar cohetes contra blancos israelíes.

El asalto, que dejó otra víctima mortal, identificada como Mohamad Atia Musleh Hamoda, de 20 años, fue llevado a cabo poco después de otro ataque israelí contra el enclave costero, que acabó con la vida de Baha Abu al-Ata, de 42 años, un comandante de alto rango del Movimiento de la Yihad Islámica Palestina.

La Yihad Islámica Palestina le ha declarado la “guerra” al régimen del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por “haber pasado todas las líneas rojas” con el asesinato del alto comandante palestino, cuyas certeras operaciones habían echado abajo el sueño usurpador de los israelíes.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

fdd/anz/rba

Comentarios