• Fuente: SANA
Publicada: jueves, 16 de mayo de 2019 2:19
Actualizada: jueves, 16 de mayo de 2019 18:08

Siria revela las fotos del Ejército en sus avances en Qalaat al-Madiq y Al-Hamamyat, días después de aplastar a terroristas cerca de Hama, 15 de mayo de 2019.

El reportero de la agencia siria oficial de noticias, SANA, en Hama dijo que la enorme destrucción, el número de terroristas muertos y los restos de sus vehículos destruidos, que fueron quemados por el Ejército sirio a través de operaciones precisas, muestran la intensidad de los combates.

Qalaat al-Madiq, que había sido fortificado por los terroristas para ser el centro de su criminalidad, hoy en día está limpio de toda presencia terrorista, junto con sus alrededores, después de infligir grandes pérdidas a los takfiríes en lo personal y en equipamiento.

Mientras tanto, en Al-Hamamyat, donde las organizaciones terroristas movilizaron a todas sus fuerzas para atacar áreas seguras, hoy los cadáveres de los terroristas y los restos de sus tanques y vehículos se hayan dispersos por la zona después de hacer sido diezmados por el Ejército sirio.

Fuente: SANA

 

Fuente: SANA

 

Fuente: SANA

 

xsh/anz/rba

Comentarios