• Fuente: Mehr News
Publicada: sábado, 20 de abril de 2019 21:14
Actualizada: sábado, 20 de abril de 2019 22:46

La Fuerza Terrestre del Ejército de Irán revela una serie de logros militares, incluidos drones avanzados capaces de realizar bombardeos, 20 de abril de 2019.

En una ceremonia realizada en Teherán, capital iraní, la Fuerza Terrestre del Ejército ha dado a conocer nuevas armas y equipos bélicos desarrollados por expertos nacionales.

La muestra incluye un dron bombardero multi-rotor e inteligente que es capaz de portar armas. Este aparato no tripulado está equipado con ocho lanzadores, puede llevar una carga útil de 8 kilogramos dentro de un rango de 5 kilómetros, y tiene una duración de vuelo de 30 minutos.

Otro logro puesto en exhibición ha sido un dron con armas de trampa que se utiliza para capturar aviones no tripulados hostiles ligeros.

Asimismo, han sido expuestas otras armas, entre ellas un dron inteligente para la detección de personas y vehículos, un espectroscopio de emisión atómica de plasma, y sistemas portátiles de alarma láser para ser transportados por tropas o montados en vehículos militares.

Fuente: Mehr News

 

Fuente: Mehr News

 

Fuente: Mehr News

 

Fuente: Mehr News

 

Fuente: Mehr News

 

xsh/ncl/mkh

Comentarios