• Fuente: Teamsmediawar
Publicada: sábado, 13 de abril de 2019 23:44

Miembros de Al-Hashad Al-Shabi arribaron a Irán para participar en las misiones de ayuda por las inundaciones en el suroeste del país persa, 13 de abril de 2019.

Integrantes de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) cooperan con los miembros de la Media Luna Roja y Fuerzas Armadas de Irán para brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones que se han producido en varias provincias del país persa.

En la primera operación, las fuerzas populares iraquíes contribuyeron a reforzar las defensas por el desborde de las desembocaduras de riachuelos y brindaron ayuda a los damnificados.

Los integrantes de Al-Hashad Al-Shabi siguen llevando a cabo tareas de evacuación, reapertura de calles anegadas y reforzamiento de las barricadas con las bolsas de arena y ladrillo para la contención de agua acumulada.

Hasta ahora se han reportado 77 muertos y 1076 heridos, además de millones de dólares en pérdidas materiales, según informó el martes el director de los Servicios de Emergencias de Irán, Hosein Kolivand.

Fuente: Teamsmediawar

 

Fuente: Teamsmediawar

 

smd/ncl/alg

Comentarios