• Fuente: SANA
Publicada: miércoles, 4 de julio de 2018 13:55
Actualizada: miércoles, 4 de julio de 2018 16:16

El Gobierno sirio anuncia el hallazgo de una red de túneles de terroristas en las zonas de Al-Saan y Hosh Hayyo, cerca de la ciudad de Homs, 3 de julio de 2018.

Los terroristas utilizaban los subterráneos para moverse e infiltrarse en los pueblos y ciudades de las áreas vecinas a la capital provincial, y también para atacar las posiciones del Ejército sirio.

Según ha informado la agencia siria oficial de noticias, SANA, dentro de los túneles se han encontrado explosivos, minas y municiones de diferentes tipos.

El Ejército está trabajando junto con las autoridades de la zona para desmantelar artefactos explosivos improvisados ​​plantados por los terroristas para que los ciudadanos puedan regresar a sus hogares lo antes posible.

Fuentes del Ministerio de Exteriores señalan que el Gobierno sirio ha llamado a los desplazados por la guerra y los ataques terroristas a regresar a su patria, una vez liberada la mayor parte de las áreas que estaban bajo control terrorista. Damasco, dicen desde la Cancillería, asume la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y de satisfacer las necesidades propias de una vida digna.

Fuente: SANA.

 

Fuente: SANA.

 

Fuente: SANA.

 

kmd/mla/mkh

Comentarios