• Fuente: IRNA
Publicada: martes, 13 de febrero de 2018 15:38

Los cuerpos de tres de los tripulantes del buque petrolero iraní Sanchi, que se hundió después de arder en llamas por una colisión en el mar de la China Oriental, llegarán a casa el miércoles por la mañana procedentes de la ciudad china de Shanghái, 13 de febrero de 2018.

El cónsul general de Irán en Shanghái, Alireza Irvash, en declaraciones a la agencia estatal iraní de noticias IRNA, dijo que los cuerpos serán trasladados en avión al Aeropuerto Internacional Imam Jomeini de Teherán (capital iraní), una vez se hayan cumplimentado todos los procedimientos legales.

Transportando más de 136.000 toneladas de condensados de gas, el buque Sanchi colisionó con un barco de carga chino en la costa este de China el 6 de enero. Antes de que la nave se hundiera el 14 de enero, se encontraron los cuerpos de tres de los 32 tripulantes que iban a bordo.

El buque Sanchi fue construido en 2008 y pertenecía a la Compañía Nacional de Tanques Cisterna de Irán (NITC, por sus siglas en inglés). Tenía previsto atracar en el puerto de Daesan, en Corea del Sur, tras haber zarpado de la isla iraní de Jarg.

Fuente: IRNA

 

Fuente: IRNA

 

xsh/anz/rba