• Fuente: AFP
Publicada: sábado, 10 de febrero de 2018 14:09
Actualizada: sábado, 10 de febrero de 2018 17:20

Las fotos muestran los restos de los misiles que impactaron en las localidades libanesas de Rayak y Kaoukaba, cerca de la frontera siria, después de que Israel atacara 12 objetivos en Siria, describiendo la operación de “asaltos a gran escala”, 10 de febrero de 2018.

El ataque con misiles se ha producido este sábado, después de que el régimen de Israel realizara múltiples ataques en suelo sirio, con el pretexto de que un avión no tripulado (dron) proveniente de Siria había sobrevolado los ocupados altos del Golán: alegato que, según el Ejército sirio y sus aliados, es “mentira”.

El Ejército de Siria ha repelido las agresiones de la aviación israelí y la defensa antiaérea siria ha derribado un avión de guerra F-16 del régimen de Israel.

Previamente, la alianza militar pro Bashar al-Asad, que incluye a Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), advirtió al régimen de Israel de que cualquier nuevo acto de “terrorismo” se enfrentará a una “respuesta grave y seria”.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

xsh/nii/

Commentarios