• El ministro de Economía y Energía de Alemania, Sigmar Gabriel (3º desde dcha) y el ministro iraní de Economía y Hacienda, Ali Tayebnia (3º desde izda) firman acuerdos de cooperación entre Teherán y Berlín. Fuente: AFP
Publicada: lunes, 3 de octubre de 2016 14:00

El ministro de Economía y Energía de Alemania y el ministro iraní de Economía y Hacienda firman 10 acuerdos de cooperación, 3 de octubre de 2016.

Los acuerdos se firmaron en la quinta sesión de la Comisión Conjunta para la Cooperación Económica entre la República Islámica de Irán y la República Federal de Alemania, con el ministro de Economía y Energía Sigmar Gabriel por el lado alemán y el ministro de Economía y Hacienda Ali Tayebnia por parte iraní.

El contenido de los mismos consiste en una amplia cooperación conjunta en los ámbitos de la financiación de proyectos, la inversión mutua, la cooperación bancaria y de seguros, las infraestructuras en los campos de la energía (petróleo, gas y petroquímica), energía renovable, ferrocarriles, medio ambiente, carreteras, desarrollo urbano,  aviación y transferencia de tecnología.

Fuente: AFP
Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP
Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP
Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP
Fuente: AFP.

 

kmd/mla/rba

Comentarios