• Costa: PSOE se ha vuelto cuarto partido de derechas en España
Publicada: domingo, 14 de abril de 2019 17:57

Un analista denuncia la política de mano dura adoptada por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hacia los independentistas catalanes.

En plena campaña electoral, Sánchez ha prometido este domingo actuar con contundencia si hay otro desafío independentista en Cataluña. Ha asegurado hacer cumplir la Constitución y no permitir otro intento de secesión como el de 2017.

El sociólogo y activista Didac Costa ha abordado este asunto en una entrevista concedida a la cadena HispanTV desde Barcelona (capital de Cataluña), en la que ha denunciado las medidas de mano dura del Gobierno español hacia los independentistas catalanes.

“Sánchez está en línea, (…) de complacer a las derechas y a la ultraderecha, que son Vox, Ciudadanos (C's) y el Partido Popular (PP), pues, de hecho, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) se convierte en una cuarta derecha y ultranacionalista española al prometer más mano dura”, ha censurado el analista.

Sánchez está en línea, (…) de complacer a las derechas y a la ultraderecha, que son Vox, Ciudadanos (C's) y el Partido Popular (PP), pues, de hecho, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) se convierte en una cuarta derecha y ultranacionalista española al prometer más mano dura”, ha censurado el analista Didac Costa, en una entrevista concedida a la cadena HispanTV desde Barcelona.

 

Los últimos sondeos indican que los socialistas podrán necesitar el apoyo de los independentistas catalanes para gobernar. Estos partidos han sugerido que apoyarán un gobierno de Sánchez si el candidato no rechaza un referéndum.

Fuente: HispanTV Noticias

mnz/anz/hnb/rba

Comentarios