• Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del gobernante Partido Popular de España.
Publicada: sábado, 1 de agosto de 2015 15:19
Actualizada: domingo, 2 de agosto de 2015 4:10

El Partido Popular (PP) de España desea el apoyo de la formación Ciudadanos para poder seguir gobernando.

La única certeza de que la mejora de la economía continúe es que den su confianza al PP. En las próximas elecciones generales, la apuesta por el voto de la recuperación y que sigamos en el rumbo de crecimiento son los votos del partido que ha llevado a España a la recuperación y a la confianza internacional, y esos son los votos al PP”, ha subrayado este sábado la vicesecretaria de Estudios y Programas del gobernante PP, Andrea Levy.

La única certeza de que la mejora de la economía continúe es que den su confianza al PP. En las próximas elecciones generales, la apuesta por el voto de la recuperación y que sigamos en el rumbo de crecimiento son los votos del partido que ha llevado a España a la recuperación y a la confianza internacional, y esos son los votos al PP”, ha señalado la vicesecretaria de Estudios y Programas del gobernante PP, Andrea Levy.

En sus declaraciones a la cadena local COPE, ha alertado a los reformistas de Ciudadanos de no pactar con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para llegar al poder, ya que los socialistas “no tienen un rumbo ni un objetivo definido” para recuperar la económica del país.

En este contexto, ha reiterado que el PP del presidente del Gobierno Mariano Rajoy es el que ha llevado a España a la recuperación, mientras que el PSOE la condujo a la crisis y el desempleo.

El secretario general del Partido Ciudadanos de España, Albert Rivera.

 

Ha sostenido que sus correligionarios comparten una parte esencial con la formación que lidera Albert Rivera a la hora de la recuperación económica y por eso estarían “encantados de compartir ese espacio político” con Ciudadanos.  

Mariano Rajoy, en una rueda de prensa ofrecida el viernes en el palacio de La Moncloa (en la capitalina ciudad de Madrid), insistió en “la mejoría evidente” de la economía del país, y pronosticó que España va a crecer más que el Reino Unido y Estados Unidos.

Sus palabras provocaron las duras críticas de la secretaria de Coordinación Ejecutiva del partido Podemos por presentar un país irreal donde todo va bien.

Mariano Rajoy insiste en el crecimiento económico de España en una rueda de prensa celebrada en Madrid. 31 de julio de 2015

 

Indicó que sus datos se distancian mucho de la realidad de la vida de los ciudadanos españoles que se encuentran en paro y tienen que trabajar en el extranjero porque en su patria “no hay oportunidades”.

Los resultados de un sondeo publicado el pasado 5 de julio, por el diario El País, evidencian que el 65 % de los españoles quiere que, tras las elecciones generales, gobierne otro partido que no sea el PP de Rajoy, ni el PSOE.

Según esa encuesta, los partidos Podemos y Ciudadanos obtendrían el 21,5 % y el 15 % de la intención de votos, respectivamente, en las elecciones generales del 20 de diciembre.

msm/ybm/hnb