• Vídeo: Rajoy tiene otro ‘lapsus’ y la red se mofa de él
Publicada: domingo, 31 de diciembre de 2017 19:10
Actualizada: domingo, 31 de diciembre de 2017 23:39

El jefe del Gobierno español y presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, ha tenido otro lapsus linguae cuando ha lanzado un mensaje para recibir el nuevo año, algo que ha generado mucha controversia entre los internautas.

Rajoy, al finalizar un acto público (el último de este año) ha tenido otro de sus famosos lapsus verbales cuando trataba de felicitar a los españoles con motivo del nuevo año.

“Y termino deseándoles a todos ustedes, y a sus familias, lo mejor para el próximo año 2016, que sinceramente falta nos hace a todos. Muchas gracias”, ha dicho el presidente del Gobierno español al protagonizar otro de sus famosos lapsus.

Al parecer y a juzgar por el vídeo difundido de las declaraciones del jefe del Gobierno de España, el propio Rajoy no se dio cuenta de su error y si se enteró, pues, decidió no declarar nada al respecto e ignorarlo.

Tras la divulgación del vídeo de las declaraciones de Rajoy, las redes sociales, y en especial Twitter, se han llenado de un sinfín de mensajes y fotos editados que se mofan del presidente del Gobierno español.

Y termino deseándoles a todos ustedes, y a sus familias, lo mejor para el próximo año 2016, que sinceramente falta nos hace a todos. Muchas gracias”, ha dicho el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

“Un eminente científico español consigue viajar al pasado, según él hasta 2016, aunque otros expertos opinan que hasta incluso 40 años antes, se desconoce su identidad pero firma M. Rajoy”, se lee en uno de los tuits publicados al respecto.

No es la primera vez que Rajoy comete un error similar. En marzo de 2016 el jefe del Gobierno español se equivocó en sus declaraciones y terminó diciendo algo que seguramente no habría querido decir.

"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente", dijo.

hgn/anz/snz/rba

Commentarios