• El vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, habla en un mitin.
Publicada: lunes, 21 de noviembre de 2022 16:56

El Hezbolá de El Líbano asevera que el Gobierno y el pueblo de Irán se impondrán sobre la campaña de disturbios ordenada por Estados Unidos y el régimen de Israel.

A través de una nota emitida este lunes en su cuenta en Twitter, el vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem, ha señalado que lo que están haciendo en Irán ciertos grupos es un crimen, ya que asesinan a personas inocentes en las calles para desencadenar el caos.

El titular de Hezbolá ha recalcado que se trata de un número pequeño y sospechoso que sigue las órdenes de Estados Unidos e Israel, mientras que el pueblo de Irán ha declarado su lealtad a la República Islámica y su liderazgo al realizar manifestaciones multitudinarias y participar en los funerales de los mártires que han dejado los desmanes.

Irán se ha mantenido firme durante 43 años y será capaz de superar también este calvario”, ha afirmado condenando las dudosas acciones de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica.

 

El sheij Qasem ha recalcado que todos confiamos en la prudencia del Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán y su pueblo para proteger la libertad, la resistencia y el progreso científico en la región.

En realidad, desde la victoria de la Revolución Islámica de Irán (1979), todas las arremetidas de los detractores del país no han tenido éxito, como la guerra de ocho años que impuso el régimen iraquí de Sadam Husein a Irán y la imposición de las más severas sanciones económicas por Occidente.

En declaraciones recientes, el Líder de la Revolución Islámica de Irán ha subrayado que Estados Unidos siempre ha estado al frente de la batalla a gran escala librada por los adversarios contra Irán, y que los europeos siguen a Washington en dicha contienda. Sin embargo, ha asegurado que los intentos de Occidente de golpear a Irán no llevarán a ninguna parte, igual que el pasado.

Actualmente, los enemigos, desesperados al no alcanzar sus sueños, se vengan de Irán mediante atentados terroristas, una acción que deja claro que sus planes han fracasado como antes.

msm/ctl/rba