• Beirut acoge encuentro ‘De Baréin a Palestina’
Publicada: jueves, 21 de marzo de 2019 21:57
Actualizada: jueves, 21 de marzo de 2019 22:24

Beirut ha acogido un encuentro en apoyo a Palestina organizado por la Coalición de Jóvenes del 14 de Febrero de Baréin, que también sufre represión.

En solidaridad con las Marchas del Retorno en Gaza y en apoyo a los mártires palestinos caídos recientemente en Palestina bajo ocupación israelí, desde Beirut, capital libanesa, se remarca el no a la normalización con el régimen de Israel.

Las autoridades bareiníes además de reprimir a su pueblo, normalizaron su relación con el régimen de Israel. Desde El Líbano apuntan a que la liberación de Palestina será la liberación de todos los pueblos.

Queda una semana para que se conmemore el Día de la Tierra palestina. Con él se cumplirá un año de protestas por el retorno en Gaza. En El Líbano recuerdan que siempre seguirán apoyando al pueblo palestino.

Recordando la conferencia de Varsovia, capital polaca, como cumbre de la normalización de algunos países árabes con Israel, las facciones palestinas y sus aliados aseguran que el llamado ‘acuerdo del siglo’ estadounidense no saldrá adelante.

Partiendo de la capital de la Resistencia, Beirut, se señala hacia Baréin y Palestina como las revoluciones de la libertad.

Isabel Pérez, Beirut.

xsh/mkh

Comentarios