• Efectivos del Ejército de El Líbano a bordo de un tanque.
Publicada: sábado, 22 de abril de 2017 15:13
Actualizada: sábado, 22 de abril de 2017 20:09

El Ejército de El Líbano abate a comandante encargado de las ejecuciones del EIIL y ‎destruye importante célula del grupo terrorista EIIL en la frontera siria.‎

Las fuerzas libanesas han abatido este sábado a un comandante de Daesh en la frontera siria, responsable de la ejecución de soldados libaneses, y destruido una célula de la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en el valle Al-Hosn en la región fronteriza de Arsal, después de recibir información sobre su paradero, también han detenido al menos a diez terroristas, según un comunicado del Ejército libanés.

La célula estaba ubicada en la casa del terrorista buscado Wael Deeb Faleiti. Era, de hecho, el punto de reunión del grupo terrorista en la parte oriental de El Líbano, informa la página Web siria Al-Masdar News.

La fuente también indica que la mayoría de los terroristas detenidos del EIIL anteriormente habían luchado contra las fuerzas sirias en la parte occidental del país árabe antes de regresar a Arsal.

El conflicto armado en Siria ha afectado a El Líbano. Allí, los grupos terroristas, apoyados por países extranjeros, invadieron en agosto de 2014 la ciudad de Arsal, tomaron como rehenes a varios soldados libaneses y ejecutaron a algunos.

ftn/zss/nii/

Comentarios