• Doble rasero del pensamiento: islamofobia versus antisionismo
Publicada: sábado, 19 de junio de 2021 23:01
Actualizada: domingo, 20 de junio de 2021 0:58

El mundo despierta a una realidad inexcusable: el régimen sionista es el arquitecto de la limpieza étnica del pueblo palestino; pero esta afirmación tiene consecuencias.

Un tirano reemplaza a otro y continúa el genocidio contra el pueblo palestino a manos del régimen de Tel Aviv.

No obstante, la opinión pública no se deja engañar: en Estados Unidos se realizan actos de repudio. Estas son imágenes impensables hace algunos años. Pero denunciar al sionismo tiene consecuencias.

Inmediatamente a la cobertura del tema palestino el equipo de HispanTV, Estados Unidos es blanco de una campaña de desinformación y acoso por parte de agentes del Grupo Phoenix, organización patrocinada por lacayos del sionismo.                    

En Estados Unidos, usted puede criticar al país, al gobierno y sus representantes, a las políticas doméstica, exterior, económica o socal, pero jamás se le ocurra critical al régimen de Tel Aviv y su sistema de apartheid, pues las consecuencias de aquello son inmediatas.          

En este contexto de doble rasero se permite la islamofobia, pero se condena el antisionismo calificándolo falsamente como antisemitismo. Es un intento desesperado de implantar una narrativa falsa en donde los opresores se disfrazan de oprimidos y los asesinos quedan impunes.           

Marcelo Sánchez, Miami.

mag/rba