• “Demócratas buscan dañar la imagen de Trump antes de los comicios”
Publicada: viernes, 13 de diciembre de 2019 22:56
Actualizada: viernes, 13 de diciembre de 2019 23:26

El impeachment daña mucho en período de campaña electoral a la imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resalta un experto.

Los demócratas saben que no va a prosperar el juicio político en el Senado, de mayoría republicana, a pesar que algunos senadores republicanos de esos que han sido enemigos de Trump voten a favor de enjuiciarlo (…) los demócratas lo único que realmente pretenden es el tema mediático, hacerle daño a la imagen de Donald Trump, en vista a la reelección”, así se ha expresado el analista en temas internacionales Lajos Szaszdi en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha dado la venia a las acusaciones de “obstrucción” al Congreso y “abuso de poder” contra Trump, pues la votación del juicio político podría realizarse la semana que viene.

Szaszdi se ha referido también a los “angloamericanos” que les gusta cuando un presidente se pone duro con los extranjeros, como ejemplo con los chinos en la guerra comercial.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nsr/rha/mkh

Comentarios