• ‘Campaña de Google contra HispanTV busca subyugar a A. Latina’
Publicada: sábado, 20 de abril de 2019 1:35

La campaña de censura de Google contra HispanTV y Press TV busca que América Latina “esté bajo el yugo” de ciertos medios occidentales, opina un analista.

“Es preocupante la decadencia a la cual ha llegado Estados Unidos”, critica el analista en temas políticos Aleksander Nagi en una entrevista concedida este viernes a HispanTV tras asegurar que los reconocimientos ganados por la cadena internacional demuestran que la opinión pública está escuchando la voz de la verdad, sobre todo el acontecer noticioso.

A juicio de Nagi, el buen trabajo que realiza HispanTV y su equipo “está calando” y eso, asevera, es la parte más dolorosa para los que la sancionan.

“Estas noticias están cambiando, están afectando a los intereses de países que no quieren que América Latina se entere ni de las noticias de Latinoamérica como debe ser, y tampoco del resto del mundo”, ha dicho el analista.

Estas noticias están cambiando, están afectando a los intereses de países que no quieren que América Latina se entere ni de las noticias de Latinoamérica como debe ser, y tampoco del resto del mundo”, ha dicho el analista en temas internacionales Aleksander Nagi en una entrevista con HispanTV.

 

En otra parte de la entrevista, el experto señala que en la Administración estadounidense, que preside Donald Trump, no es él quien está gobernando, sino, afirma, su yerno Jared Kushner, y está siendo asesorado por otros altos funcionarios como Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense; John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y, por supuesto, “su padre” el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

En consecuencia, agrega Nagi, la democracia de Estados Unidos es una farsa, “nunca existió y lo están demostrando”. Además, prosigue, “no quieren que nadie sepa sobre la verdad de lo que están haciendo con este mundo”, recalca el analista.

El motor de búsqueda estadounidense Google bloqueó el jueves una vez más y sin aviso previo, el acceso de HispanTV Press TV a sus cuentas de YouTube, bajo falsas acusaciones de que el contenido de esas cadenas viola sus normas.

En el caso de HispanTV, la compañía estadounidense bloqueó en agosto de 2018 su acceso a YouTube y Google Plus. En noviembre de 2017, suspendió su emisión en directo y en mayo de 2015 también la suspendió, pero esta vez por varios meses.

Fuente: HispanTV noticias

lvs/ctl/fmd/alg

Comentarios