• La bolera el Gable House Bowl, en la ciudad californiana de Torrance, donde se ha registrado un tiroteo.
Publicada: sábado, 5 de enero de 2019 9:36
Actualizada: sábado, 5 de enero de 2019 11:26

Un tiroteo registrado este sábado en una bolera en la localidad de Torrance (suroeste de EE.UU.) ha provocado “varias víctimas”, según la Policía de California.

“Informes de disparos con múltiples víctimas en el suelo. La Policía de Torrance está en la escena del suceso. La investigación está en curso. Por favor, Manténgase alejado de la zona”, han señalado en Twitter las fuerzas del orden público de la mencionada localidad, sita cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Precisamente, el asalto ha tenido lugar en la bolera Gable House Bowl, en la avenida de Hawthorne, cerca de la localidad de Sepulveda.

Un testigo citado por el periódico Los Angeles Times, ha dicho que hubo una “gran pelea” antes de los disparos en el Gable House Bowl.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), publicados el pasado diciembre, precisan que 39 773 personas en el país norteamericano murieron por armas de fuego en 2017 –un promedio de 109 por día–.

Informes de disparos con múltiples víctimas en el suelo. La Policía de Torrance está en la escena del suceso. La investigación está en curso. Por favor, Manténgase alejado de la zona”, han señalado en Twitter las fuerzas del orden público de la localidad estadounidense Torrance.

fdd/ktg/mnz/hnb

Comentarios