• Donald Trump, en guerra contra niños y familias inocentes
Publicada: lunes, 22 de octubre de 2018 6:01
Actualizada: lunes, 22 de octubre de 2018 6:32

El presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, persiste con su limpieza étnica en contra de las familias hispanas.

Es muy fácil insultar y atacar al más vulnerable. Este es precisamente el comportamiento característico del “abusivo”. Así, la enfermiza obsesión de Donald Trump con los inmigrantes no tiene fin.

Desde que Donald Trump asumió la Presidencia, uno de sus temas de choque favoritos parecen ser los inmigrantes y las comunidades de color.

Y es que para el presidente no existe una clara distinción entre violadores, narcotraficantes, criminales, asesinos y padres de familia y personas que trabajan cada día por su familia. De ahí que la política migratoria de la actual Administración se puede calificar como un claro intento de limpieza étnica.

Según Diana Albite, jurisprudente en el tema migratorio, los montos de fianzas para inmigrantes pueden exceder los 20 000 dólares. Si no pagan, el padre o madre de familia quedan detenidos indefinidamente, mientras que la familia de hijos estadounidenses queda abandonada a su suerte.

Marcelo Sánchez, Miami.

xsh/nii/

Comentarios