• El dinero no compra educación: Trump, vulgar y senil
Publicada: sábado, 13 de enero de 2018 11:24
Actualizada: domingo, 14 de enero de 2018 2:38

Las palabrotas del presidente de EE.UU., Donald Trump, confirman los temores: el mandatario no se encuentra en sus cinco sentidos como para gobernar. Palabrotas, paranoia, racismo, escándalos sexuales, fraude financiero, traición a la patria, entre otros, lamentable nivel al que se ha reducido la Presidencia de EE.UU.

Nadie se salva de Donald Trump: mujeres, discapacitados, minorías étnicas, inmigrantes. En el último desenfreno, Trump dice que salvadoreños, haitianos y africanos provienen de países que son “m***a” o “pozos de excremento”... parafraseando el inglés callejero e ignorante de Trump.

No es la primera vez que Trump exhibe agresión: antes, insultó a 128 millones de mexicanos, calificándoles de violadores, criminales y narcotraficantes.

Trump también le restó humanidad al 25 % de la población mundial sólo por prejuicios religiosos y étnicos.

Según un sondeo de la Universidad de Quinnipac, siete de cada diez estadounidenses creen que Donald Trump no es apto para dirigir los destinos del país. A esto se suma el diario The Washington Post que afirma que Trump tiene el nivel más bajo de popularidad en la historia de la presidencia. Y a pesar del dinero y el poder, la ignorancia, el racismo y la vulgaridad se han convertido en los símbolos de una administración “pintorezca” y peligrosa por sus consecuencias.

Así, dados los síntomas, especialistas en salud mental, apuntan al cuadro clínico de la demencia de Alzheimers.

Marcelo Sánchez, Miami.

akm/hnb

Commentarios