• La expresentadora de Fox News Juliet Huddy (izda,) y el presidente de EE.UU., Donald Trump.
Publicada: sábado, 9 de diciembre de 2017 8:25

La expresentadora de Fox News, Juliet Huddy, reveló que el presidente Donald Trump intentó besarla en un ascensor cuando se casó con su actual esposa Melania.

Huddy describió el viernes cómo el magnate neoyorquino se inclinó en un ascensor de la Torre Trump en Nueva York (noreste de EE.UU.) para besarla después de que la llevara a almorzar en 2005.

“Me llevó a almorzar en la Torre Trump, solo nosotros dos. Me dijo adiós en un ascensor mientras su agente de seguridad estaba allí, (…) se inclinó para besarme(…) pensé ‘Oh, Dios mío’”, dijo Huddy durante una entrevista con Mornin!!! with Bill Schulz.

Sobre cómo conoció al actual presidente de EE.UU., Huddy explicó que Trump la invitó a ella y su amiga a ver el lugar donde se grababa el show de Trump llamado The Apprentice, y después la invitó en varias ocasiones a lugares lujosos para hablar sobre lo que ella pensaba iba a ser su show, hasta que ocurrió ese “momento extraño”.

Me llevó a almorzar en la Torre Trump, solo nosotros dos. Me dijo adiós en un ascensor mientras su agente de seguridad estaba allí, (…) se inclinó para besarme (…) pensé ‘Oh, Dios mío’”, dijo la expresentadora de Fox News, Juliet Huddy.

 

Sin embargo, la actual presentadora de un programa de radio en WABC Radio aseguró que él nunca intentó algo después de eso, tal vez porque “yo nunca estuve solo con él”. En cuanto a la fecha del incidente, Huddy no recordó si se registró en 2005 o 2006, pues él se casó con Melania en enero de 2005.

Un representante de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios respecto a las declaraciones de Huddy, quien supuestamente recibió un acuerdo luego de presentar una queja contra el presentador de Fox News Bill O'Reilly, contra quien pesa varias acusaciones de acoso sexual.

Cabe mencionar que todavía no se ha calmado la tormenta desatada por las acusaciones vertidas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, de haber sometido a al menos 16 mujeres a vejaciones sexuales durante el transcurso de la pasada campaña electoral de 2016.

zss/rha

Comentarios