• El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, da una charla durante la reunión anual de liderazgo de la Coalición Judía Republicana en Las Vegas, estado de Nevada, 24 de febrero de 2017.
Publicada: sábado, 25 de febrero de 2017 11:07
Actualizada: sábado, 25 de febrero de 2017 17:15

El vicepresidente proisraelí de EE.UU., Mike Pence, confunde la bandera de Israel con la de Nicaragua solo por ser azul y blanca.

“Vean en vivo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Bajo la presidencia de Donald Trump (mandatario de EE.UU.) vamos a estar con Israel”, así rezaba el tuit del vicepresidente, quien cometía el desliz de colocar el emoticono de la bandera nicaragüense en vez de la de Israel.

En otro mensaje, el defensor del régimen israelí reiteró: “Nuestro apoyo hacia el pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Bajo la presidencia de Trump, el mundo se enterará de que EE.UU. está con Israel”.

Vean en vivo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Bajo la presidencia de Donald Trump (mandatario de EE.UU.) vamos a estar con Israel”, así rezaba el tuit del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien cometía el desliz de colocar el emoticono de la bandera nicaragüense en vez de la de Israel.

Más tarde, el político, consciente de su error, eliminó las publicaciones de su cuenta, sin embargo, algunos usuarios de Twitter lograron hacer varias capturas de pantalla con estos mensajes e inmortalizaron esta equivocación con las palabras “nada desaparece de Internet”.

krd/anz/hnb/msf