• El magnate mexicano Carlos Slim habla durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, 16 de abril de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 28 de diciembre de 2018 3:26
Actualizada: sábado, 29 de diciembre de 2018 5:56

La gente más adinerada del mundo perdió un aproximado de 511 mil millones de dólares por la crisis económica, pero, al parecer, esto no les afectará.

En la lista de hombres más ricos, según publicó recientemente el portal estadounidense Bloomberg, hubo grandes cambios. Por ejemplo, Carlos Slim de México, quien es el accionista mayoritario del más grande operador de telefonía móvil de América, sufrió pérdidas por un valor de 54 000 millones de dólares, situación que lo lleva a la sexta posición, después estar en primera en el Índice de Multimillonarios de la prestigiosa compañía de datos.

Por su parte, Jeff Bezos, el fundador del gigante del comercio electrónico, Amazon, tuvo un mejor año que Mark Zuckerberg de Facebook, quien registró las mayores pérdidas desde enero, cayendo 23 000 millones de dólares por las crisis que atravesó su compañía. 

Los tres perdedores de Asia provienen de China, encabezados por Wang Jianlin, del Wanda Group, cuya fortuna cayó 11 1000 millones de dólares.

 

Sin embargo, a pesar de todo el dinero que perdieron, tanto su patrimonio como su futuro están a salvo, según la información recogido el jueves por los medios.

ask/ctl/fdd/rba

Comentarios