• Crean una bicicleta eléctrica que puede generar criptomonedas.
Publicada: lunes, 18 de junio de 2018 17:02
Actualizada: martes, 19 de junio de 2018 11:48

Un comerciante de ciclismo del Reino Unido ha creado la primera bicicleta eléctrica del mundo que genera criptomonedas, informan los medios locales.

“Esta no es solo la primera bicicleta eléctrica de este tipo, sino que también será el primer producto en ser tokenizado y que otorga una recompensa por su uso”, dijo la semana pasada el director general de la compañía 50cycles, Scott Snaith, a la publicación Cycling Industry News.

Al usar Toba, que así se llama el invento, los pasajeros generarán LoyalCoins equivalente en valor a 26,50 de dólares por cada mil millas (1609 kilómetros).

LoyalCoin es una nueva moneda virtual que reemplazará el valor de recompensa tradicional y es un activo que maximiza el potencial de lealtad del cliente y es como cualquier activo o objeto de valor que requiera la tecnología adecuada para ser utilizado en todo su potencial.

Esta (la bicicleta eléctrica que genera criptomonedas) no es solo la primera bicicleta eléctrica de este tipo, sino que también será el primer producto en ser tokenizado y que otorga una recompensa por su uso”, dijo el director general de la compañía 50cycles, Scott Snaith.

La nueva bicicleta además presenta un gran rendimiento tanto en parques urbanos como en espacios naturales, en terrenos llanos y en zonas empinadas. 

tqi/ctl/fdd/rba