• Críticos de Danilo Medina enfrentados en redes sociales dominicanas
Publicada: viernes, 12 de octubre de 2018 11:05
Actualizada: viernes, 12 de octubre de 2018 11:34

Tras recibir el calificativo de “bocinas” en sentido denigrante, defensores de Danilo Medina crean grupo en redes sociales para justificar su apoyo al Gobierno.

Las denominadas bocinas, término despectivo utilizado para referirse a personas que supuestamente cobran sin trabajar y que llaman a los medios de comunicación para defender la obra del Gobierno de Medina, se revelaron con estas publicaciones en las redes sociales contra sus detractores.

El grupo de las autocalificadas bocinas surge en momentos en que se han extendido las críticas a las actuales autoridades, por temas como la corrupción y los altos precios de los combustibles.

Los críticos consideran indignante que por el solo hecho de resaltar las ejecutorias del Gobierno, militantes del partido oficialista figuren en nóminas de instituciones públicas.

Los defensores del presidente dominicana Medina destacan entre sus principales logros, la inversión en el sector educativo, la creación del sistema 911 y la construcción o remodelación de más de 50 hospitales en todo el país.

Quienes critican al mandatario dominicana afirman que en sus dos periodos al frente del Poder Ejecutivo se ha desbordado la corrupción y no se ha solucionado ninguno de los principales problemas que aquejan a la sociedad dominicana.

Stephanie Andújar, Santo Domingo.

mhn/alg

Comentarios