• Agentes policiales desplegados cerca del edificio de la Bolsa en Karachi (Paquistán) tras un ataque terrorista, 29 de junio de 2020. (Foto: AFP)
Publicada: martes, 30 de junio de 2020 16:27

La Cancillería de Irán denuncia el ataque terrorista perpetrado contra la Bolsa de Karachi, sita en el sur de Paquistán, que dejó varios muertos.

El portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Abás Musavi, ha expresado este martes su rotundo repudio al ataque terrorista realizado el lunes en Karachi, mientras instaba a una mayor cooperación regional e internacional en la lucha contra el terrorismo.

La única vía para combatir de manera fundamental ese gran desafío que es el terrorismo pasa por la cooperación y la convergencia entre todos los países del mundo, especialmente los países de la región”, ha resaltado el vocero de la Cancillería iraní.

El ataque terrorista se saldó con dos agentes de policía y dos civiles muertos. Además, cuatro de los atacantes terroristas también fueron abatidos por la Policía paquistaní, según informaron medios locales.

mnz/anz/hnb/rba