• El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, asiste a una conferencia internacional sobre la reconstrucción de Irak en Kuwait, 14 de febrero de 2018.
Publicada: sábado, 17 de febrero de 2018 13:43
Actualizada: sábado, 17 de febrero de 2018 19:10

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, viajará este sábado por la noche a Alemania para participar en la 54ª Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC, por sus siglas en inglés), según el anuncio del portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi.

“El Dr. Zarif viajará esta noche a Múnich y mañana domingo, según el programa, dará un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich sobre los asuntos más relevantes de la seguridad regional e internacional y explicará los puntos de vista de nuestro país”, ha explicado este sábado el portavoz persa.

Conforme a Qasemi, al margen de dicha conferencia, Zarif también se reunirá con algunas autoridades de otros países.

A esta conferencia sobre seguridad, que se celebra en la ciudad alemana de Múnich entre el 16 y el 18 de febrero, asisten, entre otros, el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis; el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov; el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu; el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, y la primera ministra británica, Theresa May.

El Dr. Zarif viajará esta noche a Múnich y mañana domingo, según el programa, dará un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich sobre los asuntos más relevantes de la seguridad regional e internacional y explicará los puntos de vista de nuestro país”, informa el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi.

 

ftn/rba/nii/

Comentarios