• Así falla un gol insólito con el arco libro en la Liga de Bélgica
Publicada: domingo, 13 de septiembre de 2020 9:50

Una increíble falla de un jugador al intentar meter un gol se dio en la Liga de Bélgica en el partido entre el Mechelen y el Oostende, celebrado el viernes.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver una jugada del delantero Aster Vranckx, que sin portero ni rival de por medio, no logró concretar un gol a centímetros de la portería del Oostende.

Todo ocurrió en el minuto 66 del partido, cuando Igor de Camargo, del Mechelen, atacó por la izquierda y envió un centro al área que fue contactado en dos ocasiones por un zaguero que dejó el balón en el aire y es contactado con el puño por el arquero Guillaume Huber que chocó con un rival y quedó tendido en el terreno de juego.

De Camargo intenta meter un gol, pero el balón pega en el travesaño y Vranckx se enrede con el esférico, perdiéndose una gran oportunidad para abrir el marcador.

 

El futbolista lamentó terriblemente su falla, se quedó tirado en la cancha y se llevó las manos al rostro, señal de que sabía que había cometido el “oso” del año, que ya ha dado la vuelta al mundo

El error le costó caro a su equipo, pues terminaron perdiendo 1-0 ante el Oostende, con un gol en el tiempo de compensación.

myd/ctl/mnz/mjs